lunes, 8 de octubre de 2012

Rascacielos de Cuenca

Mi última creación!
Aquí os pongo mi último pirograbado, después de unos meses de ausencia. Entre otras cosas, los tomates también necesitaban sus cuidados (80 tomateras son muchas, os lo aseguro...).
La semana pasada me puse con un tema que quería haber empezado a principios de verano, pero por fin, la semana pasada me puse manos a la obra, y aquí os presento Los Rascacielos de Cuenca, según una fotografía del siglo XIX, como a mi me gustan para los pirograbados. Espero que os guste! 

Los Rascacielos de Cuenca (Siglo XIX)
pirograbado sobre haya (17,5 x 28,5 cm)

2 comentarios:

  1. Hola Jurgen,
    Mi nombre es Manu y acabo de descubrir su blog sobre pirograbado y me han gustado mucho, por lo que me he apuntado como seguidor de tú blog y te invito que visites el mio, http://pirograbadobr.blogspot.com.es/
    Es un blog sobre pirograbado, donde explico el paso a paso de mis obras, y anuncio exposiciones, etc.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Manu,
    Muchas gracias por tu comentario y el link que has hecho desde tu página! Es un gran placer conocerte, aunque sea de forma virtual. Conocí tu blog hace tiempo y me gustó mucho. Tus obras son muy bonitas y lo de paso a paso es muy interesante... En mi página holandesa tengo también una obra paso a paso. Si quieres echarle un vistazo, es en http://pyrografiejurgen.webklik.nl/page/stap-voor-stap
    Te hago un link al tuyo.
    Un saludo,
    Jurgen

    ResponderEliminar